Inmuebles

Casas, pisos, chalets, dúplex...

¡Tenemos la vivienda que estás buscando!

Casa en venta en Lliçà d’Amunt – Can Rovira

Casa en venta en Lliçà d’Amunt – Can Rovira

Casa en venta en Lliçà d’Amunt – Can Rovira

  • 5 hab
  • 2 baños
  • 237
379.000€

Lo esencial

  • Habitaciones totales: 5
  • Área, m²: 237
  • Parcela/Patio: 640
  • Estado :
  • Planta: En planta baja y primera
  • Baños : 2
  • Plantas: 1
  • Año de construcción : 1994
  • Certificado energético: si

Descripción

  • Descripción:

    Preciosa casa en venta en Lliçà d'Amunt a cuatro vientos en la urbanización Can Rovira

     

    En terreno de 640 m2. tenemos esta gran casa de 237 m2. construidos según catastro, 105 m2. corresponden a la vivienda y 132 m2. al garaje.

    • La vivienda está distribuida en una planta a la que se accede a pie de calle.
    • Entrando nos encontramos, por una parte, con un amplio recibidor de 6 m2. con una preciosa cristalera, salón comedor independiente de 27 m2. aprox., amplia cocina office de casi 15 m2., y por otra parte, un distribuidor con armario empotrado, 4 dormitorios (2 dobles) uno con armario empotrado y con salida directa a una terraza, y un baño completo.
    • Desde el salón comedor accedemos a una preciosa terraza de 17 m2. donde poder disfrutar al aire libre para comer, descansar y relajarse, o tomar el sol.
    • Y tenemos otra planta que corresponde al garaje y actualmente consta de zona de aparcamiento para 2/3 coches, habitación de 28,30 m2., baño con ducha, zona de lavadero y gran armario empotrado.
    • Desde la planta baja accedemos al jardín donde tenemos una piscina, zona de barbacoa y porche de 27 m2. aprox. más un trastero. Toldos nuevos, calefacción por radiadores, aire acondicionado por bomba de calor frío/calor, carpintería de PVC y aluminio, suelo claro de gres.
    • La vivienda es totalmente exterior y muy soleada con orientación este y oeste por lo que tiene sol todo el día.

    Si desea vivir en una preciosa casa en plena naturaleza y a un paso de las poblaciones de Lliçá d'Amunt, Palau Solitá i Plegamans, Caldes de Montbui... dónde encontrar todos los servicios y comercios, ésta es su oportunidad, le va a encantar.

    Si necesita AYUDA FINANCIERA para adquirir una casa en venta en Lliçà d'Amunt, le asesoraremos sin compromiso para elegir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades y también en la venta de su vivienda para poder comprar.

    ASESÓRESE SIN COMPROMISO. HONORARIOS Y GESTIÓN DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO.

    Si estás buscando una casa en venta en Lliçà d'Amunt, también puedes visitar nuestra sección de inmuebles para más ofertas.

Servicios y características

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik

Casa en venta en Lliçà d’Amunt

Es el momento ideal para comprar una casa en Lliçà d’Amunt. Nuestra selección de pisos te ofrece la posibilidad de encontrar el espacio perfecto para ti y tu familia.

Casa en venta en Lliça d Amunt
Casa en venta en Lliça d Amunt

Vivir en

Lliçà d’Amunt

Lliçà d’Amunt es una encantadora localidad ubicada en la comarca del Vallès Oriental, en la provincia de Barcelona, que ofrece numerosas ventajas que hacen de ella un lugar ideal para vivir.

Una de las principales ventajas de adquirir una casa en Lliçà d’Amunt es su ubicación estratégica. Se encuentra a solo 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Además, se encuentra muy bien comunicada mediante carreteras y transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras zonas de interés.

Otra ventaja de vivir en Lliçà d’Amunt es su entorno natural. Esta localidad se encuentra rodeada de naturaleza exuberante. Podrás disfrutar del Parque Natural de la Serralada Litoral, que ofrece numerosas rutas de senderismo y espacios ideales para el ocio al aire libre.

Lliçà d’Amunt ofrece una gran calidad de vida. Es un lugar tranquilo y seguro, perfecto para aquellos que buscan un entorno apacible y familiar. La localidad cuenta con todos los servicios necesarios, como colegios, centros de salud, supermercados y comercios locales, que garantizan una vida cómoda y práctica. También podrás disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio, con eventos y festividades a lo largo del año.

Y también hay que tener en cuenta la tendencia creciente de la demanda, lo cual hace que el valor de una casa en venta en Lliçà d’Amunt este en alza garantizando una inversión atractiva a largo plazo.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad