Inmuebles

Casas, pisos, chalets, dúplex...

¡Tenemos la vivienda que estás buscando!

Casa en venta en Palau de Plegamans

Casa en venta en Palau de Plegamans

Casa en venta en Palau de Plegamans

  • 5 hab
  • 2 baños
  • 325
618.000€

Lo esencial

  • Habitaciones totales: 5
  • Área, m²: 325
  • Área útil: 215
  • Parcela/Patio: 1478
  • Estado :
  • Baños : 2
  • Año de construcción : 1978
  • Certificado energético: Si E 172 E 44

Descripción

  • Descripción:

    Casa en venta en Palau de Plegamans

     

    Magnífico chalet muy señorial con piscina privada en parcela de 1.478 m2. y superficie construida de 325 m2. en situación inmejorable en la población de Palau-Solitá i Plegamans.

    En IMMOSAVALL somos especialistas en cambio de vivienda, le ayudamos en la venta de su piso para poder comprar, pregúntenos y le asesoraremos.

    La vivienda se distingue por la gran amplitud en todos sus espacios y dispone en planta baja de un recibidor distribuidor, un precioso salón comedor de 50 m2. aprox. con chimenea, una gran cocina con chimenea también que da a un bonito espacio que se utiliza como comedor al que no le falta detalle con vistas al jardín, una zona de lavadero, un baño nuevo con ducha y una habitación.

    En 1ª planta tenemos 3 dormitorios (2 de ellas son dobles y una de ellas con 2 vestidores), baño completo de mármol travertino.

    En 2ª planta hay otro dormitorio doble con los techos abuhardillados de madera y solarium.

    La vivienda es totalmente exterior y soleada y una gran terraza bordea toda la casa.

    Desde la primera planta accedemos al garaje con puerta automática para 2/3 coches y con zona de taller y a la planta sótano dónde nos encontramos con una bodega y un gran espacio para lo que uno necesite.

    El magnífico jardín con riego automático rodea la casa, dispone de un espacio para barbacoa para poder disfrutar al aire libre, piscina y una caseta para herramientas.

    Calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados, suelos de parquet y gres porcelánico, puertas lacadas blancas.

    Si desea vivir en una preciosa casa en plena naturaleza pero al lado de Palau-Solità i Plegamans que dispone de todo tipo de comercios y servicios ésta es su oportunidad, le va a encantar.

    Si estás buscando una casa en venta en Palau de Plegamans, también puedes visitar nuestra sección de inmuebles para más ofertas.

Fotos y Medios

  • Planos de planta:
    Plano planta
    • Casa-en-venta-en-Palau-de-Plegamans-10.webp
    • 16,48 KB

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik

Casa en venta en Palau de Plegamans

No deje pasar esta oportunidad de adquirir una hermosa casa en Palau de Plegamans. ¡Llame ahora para concertar una visita y hacer de esta propiedad su nuevo hogar!

Ciudad Casa en venta en Caldes de Montbui
Font del Lleo Casa en venta en Caldes de Montbui
Vivir en

Palau-solità i Plegamans

Buscar una casa en venta en Palau de Plegamans, un encantador municipio situado en la provincia de Barcelona, es la mejor inversión que puedes hacer. Esta localidad ofrece una calidad de vida excepcional y una amplia gama de beneficios que hacen que sea una elección destacada para quienes buscan un hogar en la región.

1. Tranquilidad y Belleza Natural

Palau-solità i Plegamans te brinda un entorno tranquilo y rodeado de impresionante belleza natural. Sus paisajes pintorescos, parques y zonas verdes son ideales para los amantes de la naturaleza. Disfruta de caminatas, paseos en bicicleta y actividades al aire libre mientras exploras el entorno.

2. Excelente Conectividad

La ubicación estratégica de Palau-solità i Plegamans garantiza una excelente conectividad. Está cerca de importantes vías de comunicación, como la autopista AP-7 y la carretera C-59, lo que facilita el acceso a Barcelona y otras ciudades cercanas. También cuenta con una estación de tren que conecta con el centro de Barcelona en poco tiempo.

3. Servicios y Comodidades

En Palau-solità i Plegamans, encontrarás una amplia variedad de servicios y comodidades. Desde tiendas locales hasta restaurantes y centros de atención médica, todo lo que necesitas está al alcance de tu mano. Además, cuenta con escuelas de calidad y opciones de entretenimiento para toda la familia.

4. Oportunidades Inmobiliarias

Si estás buscando una casa en venta en Palau de Plegamans, estás en el lugar adecuado. El mercado inmobiliario de Palau-solità i Plegamans ofrece una variedad de opciones que se adaptan a tus preferencias y necesidades. Desde acogedores apartamentos hasta amplias casas familiares, hay algo para todos los gustos.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad