Inmuebles

Casas, pisos, chalets, dúplex...

¡Tenemos la vivienda que estás buscando!

Casa rústica en Sant Llorenç Savall

Casa rústica en Sant Llorenç Savall

Casa rústica en Sant Llorenç Savall

  • 300
195.000€

Lo esencial

  • Habitaciones totales: 6
  • Área, m²: 300
  • Parcela/Patio: 20.000
  • Estado :
  • Plantas: 2
  • Año de construcción : 1981
  • Certificado energético: En trámite

Descripción

  • Descripción:

    Casa rústica en Sant Llorenç Savall | Para 2 familias

     

    IMMOSAVALL comercializa en exclusiva esta GRAN CASA RÚSTICA ideal para 2 familias con entradas independientes o como una sola casa, a 2 km de la población de Sant Llorenç Savall y con impresionantes vistas a la Mola.

    En una parcela de 20.000 m2 aprox. encontramos esta casa de 340 m2. construidos, según catastro.

    La vivienda está formada por 2 casas pareadas simétricas y en cada una de ellas nos encontramos, en planta baja, un gran espacio que puede destinarse a garaje, almacén, habitación para taller, bodega y dispone de un baño completo. En la primera planta, a la que se accede por unas escaleras exteriores, tenemos un salón comedor de 20 m2. aprox. con chimenea que da a un balcón de 12 m2. con unas preciosas vistas a la montaña y a la Mola, una gran cocina office, 3 dormitorios dobles y baño completo. Necesita reformas para actualizarla.

    En el exterior nos encontramos en una parcela rústica de uso agrario donde tenemos dos barbacoas, zona cubierta para garaje, y dos cubiertos para herramientas, dos pozos, zona para poder tener un huerto, árboles frutales, y zona de bosque, en definitiva un lugar para tener contacto directo con la naturaleza.

    Si quiere vivir en un entorno privilegiado y cerca de la población de Sant Llorenç Savall donde encontrar todos los comercios y servicios (CAP, farmacia, supermercados, colegio, guardería, etc. ), ésta es su oportunidad.

    No dude en llamarnos y concertar visita. ¡Le va a encantar!

    En Immosavall le ayudamos en la financiación, y también en la venta de su piso para poder comprar.
    ASESÓRESE SIN COMPROMISO.

    Si estás buscando una casa rústica en Sant Llorenç Savall, también puedes visitar nuestra sección de inmuebles para más ofertas.

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik

Casa rústica en Sant Llorenç Savall

Comprar una casa en Sant Llorenç Savall puede ser una gran inversión por el bajo precio del suelo de esta población. Nuestra selección de casas te ofrece la posibilidad de encontrar el espacio perfecto para ti y tu familia.

Casa en venta Sant Llorenç Savall
Parròquia_de_Sant_Llorenç_Savall
Vivir en

Sant Llorenç Savall


Un encantador paraíso natural. Si estas buscando una casa aislada en venta Sant Llorenç Savall, aprovecha por que ahora es el momento ideal para comprar, ya que los precios por m2 son los mejores de la zona y ofrece una revalorización asegurada.

Este pequeño municipio ubicado en la provincia de Barcelona, cuenta con una rica historia, impresionante paisaje natural y diversas opciones de casas en venta.

Rodeado de montañas y valles exuberantes, este lugar ofrece una abundancia de senderos para explorar, ideales para los amantes de las actividades al aire libre y los entusiastas del senderismo.

Sant Llorenç Savall cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades que hacen que la vida cotidiana sea cómoda y conveniente. Encontrarás tiendas locales, supermercados, restaurantes y otros establecimientos para las necesidades básicas.

También hay una variedad de instalaciones deportivas y espacios recreativos, lo que te brinda opciones para mantenerte activo y disfrutar de tu tiempo libre.

Si estás buscando un casa rústica en Sant Llorenç Savall, en immosavall encontrarás una selección de solares que se adaptarán a tus preferencias y necesidades. El mercado inmobiliario de Sant Llorenç Savall ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos.

Otra ventaja notable de vivir en Sant Llorenç Savall es su excelente ubicación. A pesar de su entorno tranquilo y sereno, este lugar se encuentra a solo unos minutos en coche de ciudades más grandes como Sabadell.

En resumen, Sant Llorenç Savall ofrece una calidad de vida excepcional con su hermoso entorno natural, una amplia gama de servicios y comodidades, y los precios de la vivienda más atractivos para invertir.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad