Inmuebles

Catálogo

Casas, pisos, chalets, dúplex…

¡Tenemos la vivienda que estas buscando!

Terreno en venta en Sant Llorenç Savall

Terreno en venta en Sant Llorenç Savall

    69.500€

    Descripción

    • Descripción:

      Terreno en venta en urbanización de Comabella, Sant Llorenç Savall

      Terreno urbano LLANO de 830 m2. para construirse a su gusto una casita de obra, ideal para los fines de semana o para colocar una casa prefabricada, una forma actual de poder acceder a una vivienda económica.

      Ubicación privilegiada en medio de un entorno natural y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la serenidad del campo.

      Además de su entorno natural, la urbanización de Comabella cuenta con excelentes servicios e infraestructuras para garantizar tu comodidad y bienestar. Podrás acceder fácilmente a tiendas locales, restaurantes, colegios y otros servicios cercanos, lo que facilita tu día a día.

      Con una ubicación estratégica, estarás a poca distancia en coche de ciudades como Sabadell, con todas las ventajas que esto conlleva. Disfrutarás de la tranquilidad de vivir en un entorno rural sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.

      No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Sant Llorenç Savall.

      ¡Ven a visitarlo y descubre el potencial que este terreno tiene para hacer realidad tus sueños! Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita.

    Pregúntele a un agente sobre esta casa

    Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
    Powered by Estatik

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Powered by Estatik
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad